Smart City Expo Latam Congress 2020

Actualizado: may 15

La revolución que nos espera después de la contingencia


Uno de los congresos más importantes en México anuncia sus nuevas fechas para su edición 2020, esta se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de Octubre, en Mérida Yucatán en el centro de exposiciones siglo XXI. Con el lema ‘’Ciudades inteligentes, ciudades que cuidan’’, este evento tiene como objetivo la transformación urbana y territorial a través de la innovación, la cultura colaborativa, y por supuesto, la tecnología.




En esta expo se fomenta el intercambio de ideas y soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de américa latina. Dentro de este mismo foro, donde se llevará a cabo dicho evento, se encontrarán subespacios para abordar temas en privado con el fin de intercambiar experiencias e ideas, también se pueden presentar proyectos para el desarrollo de nuestras ciudades y territorios.


¿Qué temas estarán presentes sobre la mesa?

  1. Movilidad

  2. Cambio climático

  3. Ciclo de agua

  4. Seguridad

  5. Equidad social


Ahora, más que antes, Smart City Expo Latam Congress es la oportunidad ideal para recrear la forma en la que concebimos el mundo y utilizarlo como plataforma para inyectar soluciones revolucionarias y enfrentar nuestra realidad de una manera estratégica, con herramientas y proyectos al alcance de empresas, asociaciones, e individuos con el objetivo de generar conciencia y crear sinergias dedicadas a accionar.




Álvaro Undurraga Julio, Elkin Velasquez, Armando Gutierrez Castro, fueron los directores de Smart City Expo Latam Congress 2019. Fira Barcelona México es el encargado de llevar a cabo este congreso en nuestro país. También, algunas empresas que han apoyado y/o participado en este congreso son: El Sol de Puebla, Animal Político, Another Company, Cinco Radio, Ultra noticias, TV Azteca, México Business, Televisa, entre otras.


Por otro lado, Cautiva Producciones estará al pie del cañón, por cuarta vez consecutiva, en esta edición 2020 de Smart City Expo Latam Congress, participando como proveedor en el área de producción audiovisual y escenografía; y se suma a los ideales que esta expo representa.


¡Nos vemos en Octubre!



#smartcity #latamcongress #technology #socialmenteresponsable #movilidad #cambioclimático #seguridad #equidad #equidadsocial

35 vistas

Cautiva Producciones S.A. de C.V. © 2020